FAQ's
FORMA DE COMPRAR
¿Cómo hago una compra?
Comprar en “nutran.mx” es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:
Elige la sección Productos. Visualiza la categoría que te interesa. Se mostrarán los productos de dicha categoría. Se dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle.
- Selecciona un producto y si tiene opciones, selecciona la opción y añade el producto al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o ir a pagar.
- Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate, o identifícate si ya estabas previamente registrado/a.
- Una vez que hayas introducido todos sus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.
- Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto en el desplegable que aparece debajo de los artículos que componen tu carrito: puedes elegir las diferentes opciones de envío se por tiempo normal o envío express.
- Selecciona un método de pago: Tarjeta (aceptamos Visa y Mastercard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal, pago en OXXO y transferencia bancaria.
- Confirma el pedido una vez introducidos todos los datos de pago.
- Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido por nuestros sistemas.
- Inmediatamente se iniciarán los trámites para hacerte la entrega de tu pedido lo antes posible. Puedes consultar los plazos de entrega en el apartado “Envíos y devoluciones”.
GASTOS DE ENVÍO / PLAZOS DE ENTREGA
¿A qué destinos envían?
Solo enviamos a la República Mexicana.
¿Qué tipos de Envío manejan y cuáles son sus precios?
Manejamos 2 tarifas de envío:
A).- ESTAFETA NACIONAL URGENTE 1-2 días hábiles, por TODO México se calcula por el peso del producto.
B).- ESTAFETA NACIONAL ECONÓMICO 3-5 días hábiles, por TODO México se calcula por el peso del producto.
¿Los gastos de envíos están incluidos en los precios marcados de los productos?
No, al hacer tu checkout se sumará la tarifa de envío.
¿Qué paquetería de Envío manejan?
Trabajamos con Estafeta es el servicio de paquetería que llega a más destinos en todo México y cuida hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu domicilio.
¿Puedo seguir el envío de mí compra?
Siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda online estará registrado y controlado, realizando la entrega en el domicilio o en la oficina. Pudiendo realizar un seguimiento del envío a través de nuestro WhatsApp 477 688 0232 donde te daremos tu número de rastreo y estatus de tu pedido, o bien puedes ir a nuestra página en la parte de Rastrea tu pedido.
FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y Mastercard), transferencias interbancarias, depósitos y pagos en tiendas Oxxo o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.
¿Cómo sé que estoy comprando de manera segura?
Toda la información que recibimos de nuestros clientes es protegida por el Certificado de Seguridad SSL (https) donde encripta toda la información de las tarjetas y contraseñas en todo momento y les permite tener una experiencia agradable y de confianza en nuestro sitio.
¿Para qué será utilizada mi información personal?
Cuando solicitamos su información personal, ésta es usada para responder sus solicitudes, contactar a nuestros clientes si es necesario y si usted lo desea, enviar a su correo electrónico.
Para mayor información, puede revisar nuestra Política de Privacidad.
ACCESO A CLIENTES
¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Acceder” y haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.
PRODUCTOS / PEDIDOS
¿Aceptan devoluciones?
Solo se aceptan devoluciones del producto a menos que el producto haya llegado en mal estado.
¿Aceptan cancelaciones?
No se aceptan cancelaciones.
¿Se puede pedir factura?
Si, manda un correo electrónico a facturas@nutran.mx con el título de requerimiento de Factura y tu número de pedido. En el cuerpo de correo escribe todos los datos requeridos para poder enviártela en un plazo de 5 días hábiles después de haber hecho la solicitud.